Español

Informe de la Industria Europea del Agua a Presión 2016

El Instituto Europeo de Agua a Presión, EWJI, está desarrollando una nueva iniciativa para la creación de un informe sobre la evolución del sector del agua a presión en 2016.

El objetivo de este informe es recopilar información objetiva de las empresas especialistas en agua a presión y realizar un análisis de las tendencias de este sector en varios países europeos, así como a nivel global en Europa.

Con el fin de obtener información de las empresas contratistas, EWJI ha creado una encuesta on-line, dividida en dos fases, que se pondrá en marcha en varios países europeos.

La recogida de información durará hasta el 31 de octubre, y el informe será publicado, aproximadamente, en diciembre de 2016.

Todas las respuestas son anónimas y en ningún momento se requerirán datos de identificación de la empresa.

 

Primera fase:

La primera fase incluye preguntas de carácter general sobre las empresas, su evolución en 2015 y su previsión para 2016. Está dirigida a empresas contratistas (un cuestionario por empresa).

 

 

Para agradecer a los participantes el tiempo empleado en responder al cuestionario, EWJI obsequiará a aquellas empresas que rellenen la encuesta con un 20% de descuento en el conference ticket para el EWJI Annual Convention 2016 que tendrá lugar del 17 de octubre de 2016, en Colonia (Alemania).

 

Segunda fase:

La segunda fase está dirigida a empresas contratistas que realicen trabajos con agua a presión en actividades de construcción, preparación de superficies y/o limpieza técnica (un cuestionario por empresa).

 

 

Para agradecer a los participantes el tiempo empleado en responder al cuestionario, EWJI obsequiará a aquellas empresas que rellenen la encuesta con un 30% de descuento en el conference ticket para el EWJI Annual Convention 2016 que tendrá lugar del 17 de octubre de 2016 en Colonia (Alemania).

Si ya ha rellenado la encuesta de la fase 1, los descuentos son acumulables.